viernes, 11 de marzo de 2011

¿Besos de Amor?




Ya no sé si te beso bailando
o si besándote me gusta bailar.

Danzar en tu boca, sentir el ritmo en el cuerpo
esas burbujas locas y picantes
que me recorren por dentro, se hacen movimiento,
deseo en aumento.

Empapados los labios se secan
en otros besos que los vuelven a mojar
y se repite nuestro ritual.

Me rozas, me rodeas, me atrapas, me escapo,
bailamos, coqueteamos, te amo, me amas.

Tiemblo cuando te acercas, me gustas, me encantas.
¿Dónde escondo las ganas?

Me miras, me dominas, caes rendido, te conquisto,
luego del sudor seguimos apretaditos.¡Qué rico!

No hay descanso ni minutitos
sólo una mano que quiere alcanzar tu cuello
y otra que se pega a mi cintura.

Toda la música es muy movida
pero tú y yo lo hacemos lento,
es nuestro encanto, nuestro momento.

Nos reímos y lo sabemos.
No hay nada como hacer el amor en cada beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario