domingo, 27 de febrero de 2011

Temor


¿Temor a que me enamorarme de ti?

.. o ¿Temor a que te enamores de mí?


Suena un poco retorico, filosófico

y hasta confuso e irónico

pero sabe alguien en realidad

lo que ambos sentimos o vivimos

solo es claro que nuestro sentir termina

cuando nuestras sabanas se enfrían.


Te suena duro, frio o insensible

pero es mejor mantener la realidad

al límite de la verdad absoluta

de la razón sin corazón aquella

que me hace decirte y pensarte con

frases fuertes que permitan que

mi mente y mi razón nuble mí corazón.


Son tantas cosas bellas las que veo yo en ti

que aun negándome a quererlas para mí

solo puedo asegurar que mientras la razón

supere mi corazón seguiré teniéndote a ti

en la serenidad de mi espacio interior

de mi soledad y tu soledad cubiertas

por nuestras sabanas revueltas

bañadas en el sudor de nuestra pasión

desbocada por la imaginación

severa que disfrutamos a solas los dos.


Razón, corazón, amor, realidad, ficción

de todo un poco, de nada un todo

se mezcla cada noche de pasión

ahora no se si tu temor a q yo me enamore de ti

solo esta camuflado por tu temor

a descubrir que puedes enamorarte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario