viernes, 25 de febrero de 2011

Fiel a mi mismo


Si me ves volando contra el viento
es que siempre digo lo que siento
quiero ser así y dar lo mejor de mí.

Yo quiero ser así como me gusta ser
aunque sé que me queda mucho que aprender
y me ves volando contra el viento
porque siempre digo lo que siento
quiero ser así y dar lo mejor de mí.

Yo quiero decidir por dónde debo andar
porque siempre habrá un camino
que intentar, aunque tengo mi piel herida
por las piedras que hay
en la vida seguiré igual y
no me rindo jamás, no me rindo.

Lo importante es ser uno mismo,
ser uno mismo,
bien transparente y sin disfráz.

Yo quiero darte al fin lo que
yo puedo dar y prefiero no prometerte
nada más, no me pidas una respuesta
y esta noche ven a mi fiesta
Déjame cantar, siento que es mi lugar, mi destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario