domingo, 6 de junio de 2010

Impotencia


Vivo en un mundo creado por mi
inmerso en este mundo real
que me oprime y
del cual
solo quiero escapar.

Soy la prolongación de mis sueños
más, fue violento el choque
con lo real.

Ansiaba recoger el mensaje
de la vida.
Pero encontré sacrificio,
renuncia, desengaño
y mentiras
haciéndome caer
en las sombras del cansancio.

Quise vivir la vida
y me mató lo que vi:
Ojos que vigilan,
tareas cotidianas impuestas
por los hombres robots
esclavos de sus reglas
marcados por las horas
de otra máquina
que mueve ambas aspas
para agarrar el tiempo
y tirarlo al pasado
quedando
siempre algo por hacer,
una palabra por decir,
un beso por dar,
o una caricia por entregar.

Siento que una furia inmensa
se apodera de mí
y que soy una agresiva ola
que golpea impotente
a la pasiva roca
que yo creía FUERTE.

Y me revelo contra ese mundo
que devora
mi libertad consciente:
¡Me niego a ser esclavo!
Me niego a esa desgracia
AMO la LIBERTAD en su máxima esencia.
... más el mundo me absorve
y la realidad de impone.

Distancias, desengaños, relojes,
flores, lluvias, pasiones
unicornios alados y canciones
forman en mi mente un caos
de mis sueños mezclados
y no encuentro mi lugar.
Deseo tanto encontrarme...

¿Dónde me puedo buscar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario