viernes, 7 de mayo de 2010

Rencores amorosos


Nadie es perfecto y todos cometemos errores, errores que muchas veces se solucionan si le pones remedio, errores que permanecen por que para ti no esta mal o errores que no se remedian por falta de medios o conocimiento. Creo que en mi caso, mi error le puse remedio hace ya tiempo y dia a dia intento demostrar que ese error que cometi fue una estupidez debida a una falta de algo, una falta de condimento ... Pues bien, una vez arreglado y superado mi error, dando lo que me piden, respetando... se me sigue echando en cara a diario que todos los problemas existentes actualmente se deben a ese error que cometi, pero digo yo, joder, no estoy haciendo dia a dia lo imposible para que eso se olvide? No entiendo nada amigos, solo veo que siempre, sea como sea, lo haga bien o lo haga mal, todo es culpa mia.

En fin, dejando ya de contaros mi problema, esto solo es un consejo, el pasado es el pasado, y nunca echeis en cara a nadie, los errores que cometa o haya cometido, ya que, la gran mayoria intenta mejorarse como persona para hacer felices a los demas, el rencor y el odio van unidos de la mano.

Buenos dias a todos y buen finde, desde mi consulta:

Doctor Kogoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario