domingo, 9 de mayo de 2010

Para ti, el gran amor de mi vida

Desde que te fuistes
ya no soy feliz
me la paso triste
y mi vida es gris.

Tu eras como un sol
que alumbraba mi vida
llenando con tu amor
mi vida tan vacia.

Tu me enseñastes
que es la felicidad
pero ahora me dejaste
en esta soledad.

Se va pasando el tiempo
y no dejo de extrañarte
hay veces que presiento
que no voy a volver a mirarte.

Extraño tu sonrisa,
tu voz, tu mirar
y todas tus caricias
que no puedo olvidar.

Hoy tengo un gran dolor
que no puede sanar
por culpa de tu amor
que hoy me hace llorar.

Si un dia a mi regresas
te estare esperando
con ansias y con fuerzas
para seguirte amando.

Tu eres mi gran amor
el mas puro y sincero
regresa por favor
que siento que me muero.

Dede mi consulta: Ojala os amen como yo he amado, es algo muy gratificante.

Doctor Kogoyo.

1 comentario: