domingo, 5 de septiembre de 2010

Te echo de menos ... y lo que me queda


Yo no se lo que siento...
Ni como, ni ¿Por que?
Lo que se y es cierto,
es que de menos te echo.

Cuando mis ojos cierro
¡Sin tu luz desespero!
Cuando los abro y te veo
¡De alegria yo muero!

Cuando el viento me roba
el olor de tu perfume...
Me quedo sin vida.
Por que mi cuerpo
¡Sin tu olor no respira!

Cuando te huelo,
loas mas intensos aromas
mi alma deleitan.
Se hincha mi pecho,
¡No cabe en el tanta dicha!

Cuando no encuentro tu mano...
Ya mi piel nada siente.
Mi sentir se detiene,
porque todo es inerte
¡Solo me queda la muerte!

Cuando unes tu mano a la mia
y siento tu calor
un fuego me recorre
una explosion de alegria
estalla en mi corazon.

¡Maldigo el tiempo
en que no estas junto a mi!
cada segundo sin ti...
¡Es como una vida
eterna y maldita!

Un solo segundo a tu lado
es para mi, ¡Toda una vida!
¡Y te quiero a mi lado!
¡Cientos de miles,
millones de vidas!
Como dos en uno
eternamente enredados.

© Francisco Frade Parada

1 comentario:

  1. Se me caen lágrimas, cuando me giro y no estás, hablo sola en el vacío de mi cuarto, y en mi cabeza todavía resuena tu voz.
    Tus susurros me acompañan cada noche, y aunque duele tu ausencia, tu recuerdo está tan presente que te siento acariciar.

    No veo el momento de que llegues y te abrace intensamente, y mirarte a los ojos, y flotar...

    tAi

    ResponderEliminar