martes, 31 de agosto de 2010

Volviendome Loco


Cada vez que veo la bruma
me despierta un pensar
veo en el mar la espuma
y es el tiempo quien empieza a pasar.

Es tan calmo este paisaje
que quisiera estar contigo
así es tan austero este bagaje
que se bifurcan los caminos.

Pero una sombra a mis espaldas
se acerca como lamiendo el porvenir
se acomoda el cabello de espadas
y me invita a dejar de ser vil.

Pronto a mi lado se acuesta
y me mira fijamente
su boca clama a la mía, yuxtapuesta
que poco a poco sea su sirviente.

Y tan débil fue mi enojo
que voltee en un segundo
pero fue tanto el premio
que de atraco me lleve el mundo.

Pero esta sombra tan efímera
no se puso nunca al lado
De a poco mis ojos iban volteando
para ver que en mi cabeza
estaban esos labios aunados
y que esto solo era un gato maullando.

Raro creer que en mi mundo permanecía
una astuta enfermera
este calmo y atrevido paisaje era
fuente de mi mente enloquecida.

Pero de cuanto en cuanto me imagino
una historia que me salve un momento
unos versos que describan tu camino
y algo que me saque de la cárcel de cemento.

1 comentario: