martes, 7 de junio de 2011

Sensaciones únicas


Las sensaciones invaden mi cuerpo y mi mente;
llegan del pasado, del presente,
de tiempos futuros y remotos.
Vienen de regiones externas y de
lo profundo de mi interior.
Constituyen una suma colectiva de
influencias históricas y sociales
que se pliegan a mis recuerdos de infancia y adolescencia.
Sensaciones transmitidas desde
recónditos espacios y distantes latitudes;
atraviesan en cada instante los recodos
del pensamiento generando nuevas formas
de accionar y ver el mundo...

Colores, sonidos, tramas, texturas y múltiples sensaciones...

...Aparecen proyectadas en la pantalla del televisor,
en los sonidos que escucho en la radio,
en los mp3´s que elijo con gusto
para la lista de reproducción
del miércoles por la noche,
en el aroma a café por la mañana,
en el sabor y textura del dulce de leche en el paladar,
en el reflejo de mi imagen frente al retrovisor,
en el dolor, el miedo, el placer y el éxtasis,
en la belleza de aquel paraje natural de
ensueño cercano al agua, en tus ojos y
en los de ella, en el infinito cielo,
las altas cumbres y el vasto mar...

© Marcos Bauzá

No hay comentarios:

Publicar un comentario